HISTORIAL GESTION COMERCIAL EXODUS  (DESCATALOGADO)

SOLICITAR PRESUPUESTO MIGRACION A OMEGA

 

01 Sep. 2021   *** Última versión ***

Disponible la versión 1.7.21.0901 que además de unificar todas las revisiones de las versiones 1.7.21.0610 y 1.7.21.0726, incluye:

– En el Menú Principal, si se intenta cambiar de Empresa o Ejercicio, comprobar la apertura de ficheros
– Revisar y corregir todos los posibles conflictos en la generación y envío de Facturas Electrónicas
– Se revisa el proceso de Inicio de Ficheros y su afección a los Grupos de Empresas

Nivel de importancia: MEDIO

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26 Jul. 2021

Disponible la versión 1.7.21.0726 que incluye:

– Desde los apartados de Consulta de Facturas de Venta, si se pincha en el botón de Enviar por Email, se incluye la posibilidad de recibir el email de confirmación, si estuviera activado.
– Se añade la grabación de un fichero de registro de los envíos por email de Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, así como de los envíos de mail desde Agentes, Proveedores y Clientes.
Se podrá consultar desde Constantes de Trabajo.
– En Crear o Ampliar Albaranes de Venta, optimizar el proceso de venta por Múltiples códigos de barras.
– En Crear o Ampliar Albaranes de Venta, si se activó en Constantes la Venta Rápida, acumular si repiten lecturas del mismo código de barras.
– En la pantalla del Menú Inicial, añadir hasta 5 posibles enlaces con aplicaciones externas, configurables, desde Constantes de Trabajo.

Nivel de importancia: MEDIO

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10 Jun. 2021

Disponible la versión 1.7.21.0610 que incluye:

– En el Fichero de Clientes, tanto en la Búsqueda como en el Listado de Contratos, adaptar los datos mostrados, al nuevo sistema por Cuotas.
– En Crear o Ampliar Pedidos de Venta, si está activado “Tomar Dtos/Cliente”, llevarlos a la columna DTO3.
– En Crear o Ampliar Albaranes de Venta, si está activado “Tomar Dtos/Cliente”, llevarlos a la columna DTO3.
– En el “Borrado de Facturas”, incluir la comprobación del fichero de Cuotas de Contratos.
– En la configuración de Correo, tener en cuenta si está activado el Modo Gráfico, para la generación del PDF adjunto.
– En Facturación de Albaranes Permanentes, tener en cuenta si se marcó “Configurar Impresora” y “Presentación Preliminar”
– En “Reimprimir Bloque de Facturas”, calcular cada vencimiento a partir del anterior.
– Se sustituye la aplicación para Asistencia Remota, por SUPREMO, tanto desde la aplicación como el Acceso directo creado.
– En la Repetición de Factura Directa desde Albaranes de Venta, controlar si la factura tiene efectos remesados.
– En Imprimir Albaranes de Venta, si se mandan varios albaranes seguidos y hemos marcado “Sin petición de Impresora”, que no pida ésta por cada albarán.
– Si el Modo Gráfico está desactivado y desde Métodos de Impresión elegimos PDF, Word, Excel, etc, se activará temporalmente para dicha impresión.

!!! NUEVO 14 Jun 2021!!!

Grupos de Empresas: Permite clasificar a las empresas, de forma que para seleccionarlas, primero elegimos un grupo, mostrándose únicamente las empresas de dicho grupo, para seleccionar más fácilmente una de ellas.
– En el Fichero de Empresas se añaden los datos Grupo y Año, para permitir distribuir las empresas en diferentes grupos.
– Se añade un acceso rápido en la barra de menú “Ejercicio”, que mostrará sólo las empresas del grupo que actualmente esté seleccionado.

!!! NUEVO 18 Jun 2021!!!

– En el Fichero de Clientes, se añaden diversos controles para asegurar la introducción de los Contratos.
– En Constantes de Trabajo, se añade la posibilidad de especificar el Tipo de Precio que se aplicará en el TPV.
– En el apartado de Fichero de Recibos, se añaden las siguientes opciones:
. Selección de Remesas.
. Cancelar Selección.
. Cambiar remesa en recibos.
. Cambiar Banco en remesa.
Además, en el menú contextual de la lista de recibos, se mejora el manejo de las opciones de Ver Recibo y Modificar Recibo.  También se añade la opción de Duplicar Recibo.

Nivel de importancia: ALTO

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23 Mar. 2021

Disponible la versión 1.7.21.0323 que incluye:

– Tanto en “Crear o Ampliar Pedidos de Compra”, como en “Consultar, Modificar Pedidos de Compra”, mostrar el email del Proveedor, si lo tiene, al seleccionar “Enviar por email”.
– En la “Consulta de Facturas”, mostrar por omisión el email del cliente, para el envío de facturas.
– Realizar, desde “Enviar por email” de la pantalla de “Métodos de Impresión”, el envío de los emails de confirmación, si así está activado en las “Constantes de Trabajo”.
– Al introducir Facturas de Compra, tomar el Tipo de Iva del Fichero de Proveedores, por omisión.
– En la Repetición de Facturas, permitir seleccionar albaranes anteriores o posteriores a los incluidos inicialmente.
– Adaptar todas las opciones, listados y resultados del apartado de Contratos de Clientes, al nuevo sistema por CUOTAS.

Nivel de importancia: MEDIO

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15 Feb. 2021

Disponible la versión 1.7.21.0215 que incluye:

– Cuando desde Albaranes de Venta, repetimos una Factura Directa, se controla la posibilidad de que ya esté remesada, evitando su repetición.
– Incorporación del “Asistente” para las rutinas de Grids de Busqueda, Modificación y Selección.
– Al imprimir presupuestos, preparar archivos temporales para numeraciones altas.
– En “Ver Adeudos Directos” del apartado de Soporte Magnético, ajustar lecturas al diseño actual de los ficheros XML.
– En “Impresión de Facturas”, añadir un botón que permita facturar únicamente las cuotas de clientes.
– En “Crear o Ampliar Albaranes de Venta”, controlar los LOTES SIN STOCK
– Revisión del sistema de Copias de Seguridad Automáticas, para sistemas lentos o volúmenes grandes.
– En Listado de Remesas, completar la opción de “Listado Resumen”.
– En el Cobro de Recibos por Remesas, incluir mejoras en la verificación de las facturas a pagar.

Nivel de importancia: ALTO

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30 Dic. 2020

Disponible la versión 1.7.20.1230 que incluye:

– Tanto en la Confección de Remesas, como en el Soporte Magnético, si al mostrar la pantalla de selección de recibos, pinchamos en la “lupa” para ver la factura, cuando cerramos esta vista para volver a la relación de recibos, puede desaparecer toda la relación, o no sumar correctamente los recibos ya seleccionados. Revisado y corregido
– Revisar procesos de Cancelación de Pedidos de Compra y Venta
– Revisar proceso del botón VER de todos los Mantenimientos de Ficheros Maestros, asegurando que no muestre errores en caso de no seleccionar ningún dato.
– Revisar proceso de Consulta de Facturas desde Albaranes de Venta, a través del Fichero de Clientes.
– Actualizar versión librerías para código de barras.
– Forzar carga datos para envío de emails al cambiar de empresa.
– Revisar las opciones de Noticias de la Semana, para que muestre correctamente el nombre del cliente o proveedor, y la selección de fechas.
– Se revisa el proceso interno de copias automáticas, asegurando la copia de los ficheros abiertos.
– Se revisa el proceso de envío de emails desde Presupuestos, Pedidos de Venta, Albaranes de Venta y Consulta de Facturas, para evitar la recarga del sistema gráfico de impresión.

Nivel de importancia: ALTO

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1 Oct. 2020

Disponible la versión 1.7.20.1001 que incluye:

– Se añade, en los procesos susceptibles de borrar grandes bloques de información, un sistema de copias automático e interno, que en caso necesario, permitiría llegar a recuperar el estado de la información, justo antes del proceso realizado.
Los apartados que incorporan este sistema de copias son:
Inicio de Ficheros
Borrado de Presupuestos
Borrado de Pedidos de Venta Pendientes
Borrado de Facturas
Borrado de Artículos
Borrado de Pedidos/Albaranes
Cambio de Precios
Regularización de Almacén
Regenerar Facturación
Reconstrucción de Ficheros
Borrado de Stock/Lotes
Duplicar Empresas
Duplicar Ficheros
Importar de Punto de Venta
Recuperar Copia de Seguridad
Cierre (Preparar Empresa)

Nivel de importancia: ALTO

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16 Sep. 2020

Disponible la versión 1.7.20.0916 que incluye:

– En Crear o Ampliar Albaranes de Venta, si se aplican Precios/Dtos. por Cliente / Artículo, asegurar que el descuento aplicado se haga sobre el “Dto3” del Albarán de Venta.
– En Crear o Ampliar Albaranes de Venta, si el artículo introducido tiene lotes, dejaremos modificar la CANTIDAD si el dato LOTE está vacío, lo que permitirá modificar las líneas tras capturar un pedido.
– En “Supervisor – Generales – Constantes de Trabajo”, en la lengüeta “Email”, se añade la posibilidad de incluir una “Firma” para todos los envíos de email.
– Si se modifican o borran los importes de un Ticket, los cambios debe reflejarse también en el fichero de CAJA.
– Al efectuar el cambio de Empresa, desde cualquiera de las opciones, han de tenerse en cuenta las configuraciones de “e-mail” de la empresa seleccionada.
– Todos los campos de email en el Fichero de Clientes, se amplían hasta 100 digitos.
– En el fichero de Formas de Pago, dentro de las “Opciones de TPV”, se añade un nuevo campo “En Efectivo”, que permitirá en determinados procesos de la CAJA del TPV, calcular los movimientos de “Efectivo”.
– En el apartado de “Selección de Empresa” dentro de “Supervisor – Generales”, mostrar el mismo tipo de selección que desde el botón en la barra del Menú Principal
– Se realiza una revisión general a la aplicación, para minimizar y optimizar la generación de archivos temporales.
– En el apartado de “Contratos” del Fichero de Clientes, si este tiene más de un Contrato Activo, y coinciden en un mismo periodo de facturación, todos se incluirán en una misma factura.

Nivel de importancia: ALTO

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4 Jun. 2020

Disponible la versión 1.7.20.0604 que incluye:

– Desde la pantalla para modificar los datos de un Recibo, si se modifican los datos Bancarios o el Dni, se actualizarán también en el Fichero de Facturas.
– En el Fichero de Artículos, se añade la posibilidad de consultar si el artículo en pantalla, está incluido en algún compuesto y en cuales.
– En el Fichero de Empresas, los Acumulados de Compra, tanto del ejercicio actual como del anterior, se recalculan en el instante, revisando las compras realizadas.
– En los Ficheros de Clientes, Proveedores y Artículos se mostrará un aviso si el cliente, proveedor o artículo mostrado tienen documentos adjuntos.
– En el Fichero de Clientes, se da la posibilidad de enviar por email tanto la Orden SEPA, como en Consentimiento RGPD individuales.
– En “Crear o Ampliar Albaranes de Venta, se evita realizar ventas superiores al stock de un lote, si están activos.
– En la Impresión de Facturas, asegurar la ruta correcta al generar el PDF correspondiente.

Nivel de importancia: ALTO

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11 Nov. 2019

Disponible la versión 1.7.19.1107 que incluye:

– En “Consulta de Facturas”, se repone un control para evitar mostrar datos de Facturas de Tickets, que se eliminó por error.
– Cambiar “Font” en los listados de toda la aplicación, maximizando el número de caracteres.
– Mejorar el proceso de “Activación / Desactivación” del Modo Gráfico, sin necesidad de reiniciar la Aplicación.
– Tanto en la Confección de Remesas, como en la Generación de los Adeudos Directos XML, en la ventana de selección de Vencimientos se añade el dato “Forma de Pago”. Como consecuencia, no se excluirá ningún recibo por sus condiciones de pago.
– En la lengüeta de “Documentos” de Clientes, Proveedores y Artículos, se añade un botón que mostrará los clientes, proveedores y artículos, que tengan documentos asociados. Si en la lista, hacemos doble-clic sobre cualquiera, nos llevará a su ficha.
– Al imprimir Albaranes de Venta, se tendrá en cuenta si son Valorados o No, para el Nombre mostrado del fichero PDF, Word, Html o Excel a generar.
– En Pedidos de Venta, se reserva espacio para almacenar una firma holográfica, de forma similar a como está en Albaranes de Venta.
– Al Imprimir Facturas, desde todos los apartados, revisar el ajuste de los redondeos en los importes totales.

Nivel de importancia: ALTO

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10 Oct. 2019

Disponible la versión 1.7.19.1010 que incluye:

– Desde “Constantes de Trabajo – Ficheros/Remesas/Facturación”, se permite “Activar/Desactivar” la inclusión del Código QR en la Impresión de Facturas.
– La configuración de la cuenta de email para los envíos de correo, permite ser personalizada por empresa.
– Se resuelven diferentes problemas al acceder de forma simultánea a varios procesos.

Nivel de importancia: BAJO

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17 Sep. 2019

Disponible la versión 1.7.19.0917 que incluye:

– En la Impresión de Facturas de Tickets, al mostrar la lista de tickets seleccionados, se habilita un botón, para permitir ver el contenido del ticket seleccionado en ese momento.
– Se soluciona un problema con la tabla de configuración de los datos del email propio para el envío de datos por correo electrónico.
– Se actualiza el control de “Aplicación en Uso”, a las funciones del SO actual.
– En el apartado de “Contratos” del Fichero de Clientes:
* Se añade un botón para Buscar Clientes con Contrato en Activo y poder seleccionar uno
* Se muestran los Contratos Activos, con un color diferenciado
* Se añade el dato “Duración” del Contrato en meses, que mostrará “12” por omisión que era un valor fijo. Adimitirá valores 1,2,3,6,12,18 y 24
– Se revisan los procesos de envío de email’s automatizados, para evitar símbolos no admitidos.
– Se revisa la asignación de Documentos a Clientes, Proveedores y Artículos.
– En Albaranes de Venta, se controla la correcta asignación de las Formas de Pago, si se consultan datos anteriores durante su introducción.
– En Facturación de Tickets, se incluye opción para marcar los tickets como facturados, pero sin incluirlos en ninguna factura.
– En “Contratos”, si se modifican las cuotas, se recalcula el importe total.
– Se adecua el campo “nombre” del cliente de los ficheros de presupuestos, pedidos, albaranes, facturas y recibos, a la longitud actual en el fichero de clientes (50 caract.)
– En “Listado Pedidos Pendientes de Venta”, añadir la posibilidad de incluir los pedidos “servidos”.
– Tanto en “Crear y Ampliar Albaranes de Venta”, como en “Consultar – Modificar Albaranes de Venta”, se tendrá en cuenta si el cliente en su ficha tiene establecido “Imprimir Alb. Valorados = N”
– En el apartado de “Ficheros”, se añade un Mantenimiento para el fichero de Entidades Bancarias que se usa para el cálculo del IBAN y BIC
– Se controla, a Nivel General del Programa, la pulsación del “ESC”.
– En el Diseño de Factura de Venta, se incluye la posibilidad de añadir un Código QR, con: Nº y Fecha Factura, Nombre y CIF del Emisor, Nombre y CIF del Destinatario, y Total Factura.

Nivel de importancia: ALTO

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28 Ene. 2019

Disponible la versión 1.7.19.0128 que incluye:

– Se revisa el proceso de actualización de Datos Bancarios al Modificar el recibo de una factura desde el Fichero de Recibos.
– En las ventanas de resultados por pantalla, se controla la posibilidad de la existencia de simbolos especiales en el título de la ventana.
– En la grabación de documentos adjuntos de Articulos, realizar el control de grabación comprobando que el artículo ya esté grabado.
– En la “Reimpresión de Bloque de Facturas”, si se marca “Recalculando Importes y Vtos”, se añade posibilidad de tomar el %Dto. de la ficha del cliente.
– En el apartado de “Imprimir Albaranes de Venta Pendientes de Facturar”, se incluye la posibilidad de incluir los Albaranes Sin Valor.
– En el apartado de “Recálculo de Precios”, se añade una opción que permite recalcular cualquiera de los PVP, por un porcentaje positivo o negativo, sobre cualquiera de los PVP, incluido sobre sí mismo.
También se añaden intervalos de Familias y Subfamilias.
– En los apartados de “Confección de Documentos” y “Modificar Listados”, se añaden opciones para reducir el tamaño de la fuente de letra de los campos y textos del informe seleccionado.
También se añaden opciones para recuperar el tamaño original, siempre que no se hayan realizado cambios en el formato, entre ambas acciones.
– En los “Modos de Ajuste de Resolución” por Usuario, se añade una nueva opción “Escalado”, que ajustará la pantalla de la Aplicación al tamaño del monitor, tanto horizontal como verticalmente.
– En fichero de Usuarios, se añade opción “No permite Ventas por debajo de Precio Costo”
– En fichero de Clientes, dar la posibilidad de copiar en los emails para Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, el email principal del cliente.
– Solucionado un problema al enviar Albaranes de Venta por email, en el caso de estar activado el “Modo Gráfico”.
– En fichero de Proveedores, se incluyen opciones para emitir el Documento de Consentimiento para el RGPD
– En la pantalla de selección de “Métodos de Impresión”, se incluyen controles para evitar que se fuerce la impresión, si no hay información para ello.

Nivel de importancia: ALTO

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3 Dic. 2018

Disponible la versión 1.7.18.1203 que incluye:

– Cambio en el proceso de generación de mapas, de forma que se acceda directamente a la web de Google Maps por URL, que además de no suponer cargos, siempre está actualizada.
– Se ajustan las capacidades de los ficheros de tickets, para permitir su numeración hasta 10 digitos.
– En “Crear o Ampliar Albaranes de Venta”, si se introducen “Observaciones”, éstas se grabarán en el Histórico de Artículos.
– Tanto al “Crear Clientes”, como al Emitir Facturas, se usará el Tipo Cliente = 1 (Normal), por omisión.
– En el apartado de “Hacer Copias de Seguridad Avanzadas”, se incluyen NOTAS detallando los pasos a seguir.

Nivel de importancia: ALTO

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20 Oct. 2018

Disponible la versión 1.7.18.1020 que incluye:

– En el uso del botón VER en los Ficheros Maestros, se actualiza el proceso de presentación preliminar e impresión.
– Se revisa el proceso de envío de facturas electrónicas, generando una copia “temporal” de la factura para su envío, evitando así, problemas con rutas UNC.  Además, se almacena el resultado del envío.
– Resuelto un mensaje de error al añadir capítulos en los Presupuestos.
– Si desde Crear o Ampliar Albaranes de Venta se emitió una Factura Directa, y se vuelve a entrar para modificar dicho albarán, podrá realizarse una Repetición de Factura Directa.
– En Modificar Recibos desde Fichero de Recibos, se permite actualizar el CIF/DNI y Datos Bancarios, tomándolos de la ficha del Cliente.
– Como consecuencia de la activación de tarifas por parte de Google en el uso de Google Maps, hasta ahora de uso libre, se modifica el proceso de generación de los mapas, pasando a utilizar una llamada directa a la URL de Google Maps.  Esto externaliza la generación del mapa, pero también supone el acceso a las funciones propias de la web.

Nivel de importancia: ALTO

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20 Jun. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0620 (EXODUS) que incluye:

– En el apartado de “Reimprimir Bloque de Facturas”, se añade la opción de generar el intervalo de facturas seleccionadas, en archivos PDF individuales por cada factura, sin realizar su impresión.
– En todos los procesos de Generación de Facturas en PDF, tanto para el envío de Facturas Electrónicas como en los diferentes procesos de emisión de facturas, asegurar la ruta donde quedan grabadas.
– En los ficheros de Proveedores, Agentes, Clientes y Clientes Potenciales, se adapta la presentación en Google Maps, a la versión actual de la API de éste servicio.

Nivel de importancia: MEDIO

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25 May. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0525 (EXODUS) que incluye:

– En el “Fichero de Clientes”, opciones para imprimir el “Documento de Consentimiento del nuevo RGPD” (Reglamento General de Protección de Datos), tanto de forma individual como por selección de clientes, y que entró en vigor el día 25 de Mayo.
– Al facturar los “Contratos” creados en las fichas de clientes, se añadirá en el “Concepto” de la factura, el nº de cuota a que corresponde cada facturación, con formato “(nn/nn)”.

Nivel de importancia: MEDIO

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21 May. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0521 (EXODUS) que incluye:

– En el envío de Facturas Electrónicas desde el Fichero de Clientes, omitir los procesos de firma del documento por obsoletos.
– En el mismo apartado, usar la ruta general de la aplicación, para la grabación y envío de dichas facturas.
– En el Listado de Recibos, si no se pide Agente, no forzar la existencia de la factura en Fichero de Facturas, lo que permite su introducción manual libremente.
– En Consulta de Albaranes de Venta, forzar el cierre de algunos archivos temporales
– En la generación de facturas en PDF, añadir en el nombre del archivo PDF el número de empresa.
– En los archivos para almacenar los resultados de Listados de Albaranes, ampliar el campo ALBARAN hasta 10 dígitos
– En las opciones de “Exportar Datos” e “Importar Datos” del apartado de “CONECTIVIDAD”, se sustituye el sistema de compresión por el nuevo ZIP, más estándar y transparente.
– En la presentación de Gráficos de los “Ficheros”, se ajustan las dimensiones de presentación, teniendo en cuenta los características de las pantallas actuales.
– En la Grabación de Documentos en Clientes, Proveedores y Artículos, optimizar el control del manejo de los documentos adjuntados.

Nivel de importancia: ALTO

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18 Abr. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0418 (EXODUS) que incluye:

– En el apartado de “Constantes de Trabajo”, se añade la posibilidad de “Activar / Desactivar” el Modo Gráfico al Imprimir.
– Se sustituye la aplicación para Asistencia Remota por una nueva. – En todos los “Mantenimientos de Ficheros”, al pulsar en el botón “Ver”, si en la ventana de datos se usan filtros y se imprime el resultado, que este refleje los filtros efectuados.
– En esa misma impresión, si en la aplicación se ha desactivado la impresión en “Modo Gráfico”, tenerlo en cuenta.
– En impresión de Albaranes de Venta, poder omitir la petición de Impresora
– En Reimprimir Bloque de Facturas, tener en cuenta todas las características de la Impresión de Facturas individual.
– Al consultar Facturas desde Clientes, controlar errores por la inexistencia de facturas.

Nivel de importancia: MEDIO

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27 Mar. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0327 (EXODUS) que incluye:

– En la opción de “Crear o Ampliar Albaranes de Venta”, si la lectura de un artículo se realizó mediante el Código de Barras, se incluye por configuración, la posibilidad de realizar “Venta Rápida”, tomando los datos por omisión y asumiendo la venta de “1” unidad.
– También en la opción de “Crear o Ampliar Albaranes de Venta”, se incluye la posibilidad de introducir una relación de Códigos de Barras, que pueden estar repetidos o no, y que tras aceptarla, se ordenará y acumulará por el código.  De esta forma cada artículo sólo aparecerá una vez por la suma de las unidades leídas, pasando a generar las líneas del albarán que correspondan a estas lecturas.
– Se elimina, del menú de Albaranes de Venta, la opción de “Venta Rápida”, al quedar obsoleta por las posibilidades, que ahora incluye, la opción de “Crear o Ampliar Albaranes”.
– Se revisa el proceso de Generación de Remesas, de forma que todos los ficheros temporales se cierren al terminar, para evitar conflictos posteriores.
– En la consulta de Facturas de Tickets, si se personalizó la factura asignando manualmente “Nombre y Domicilio” completos, se tomarán estos datos para la consulta e impresión de la factura.

Nivel de importancia: ALTO

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16 Mar. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0316 (EXODUS) que incluye:

– Se solucionan diversos problemas de manejo de las nuevas opciones de Copia de Seguridad Avanzada.
– Se amplían los controles para el envío de Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas por email.

Nivel de importancia: MEDIO

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28 Feb. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0228 (EXODUS) que incluye:

– En “Precios Cliente / Articulo”, si se borra un registro, que pase al siguiente registro en lugar de irse al principio.
– Se incluye un nuevo Método para Hacer / Recuperar Copias de Seguridad, basado en un nuevo sistema de compresión de datos (ZIP) más transparente, y que permite la grabación de múltiples copias en el mismo dispositivo, y agrupar varias empresas en la misma copia.

Nivel de importancia: ALTO

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9 Ene. 2018

Disponible la versión 1.7.18.0109 (EXODUS) que incluye:

– En el Menú Principal, de la Barra de Utilidades (Ibersoft Tool), se eliminan las opciones de “Videoconferencia” y “webcam” por ser obsoletas.
– En el apartado de Facturas de Compra, se elimina el uso del fichero de “Tipos de Documento” (PANTADOC.DBF), y se retira de la instalación.

Nivel de importancia: BAJO

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1 Dic. 2017

Disponible la versión 1.7.17.1201 (EXODUS) que incluye:

– En los procesos de envío de email’s desde Presupuestos, Ped.Venta, Alb. Venta y Facturas, se añade la posibilidad de poder recibir un mail de confirmación, activable desde configuración, y con posibilidad de recibir también los ficheros adjuntos.
– En el fichero de “Usuarios”, añadir “mail” de 50 caracteres, para posibles usos posteriores.

Nivel de importancia: MEDIO

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2 Nov. 2017

Disponible la versión 1.7.17.1102 (EXODUS) que incluye:

– Se realizan cambios en la forma de mostrar el Extracto Contable desde el Fichero de Clientes.
– Se revisa la generación de nº de serie al realizar compras.

Nivel de importancia: MEDIO

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23 Oct. 2017

Disponible la versión 1.7.17.1023 (EXODUS) que incluye:

– Se realizan cambios en el sistema gráfico de impresión, de forma que puedan visualizarse, de forma sucesiva, diferentes presentaciones consecutivas en Excel, Word, etc.

Nivel de importancia: MEDIO

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21 Sep. 2017

Disponible la versión 1.7.17.0921 (EXODUS) que incluye:

– En el Fichero de Artículos, al introducir la lista de artículos incluidos en un artículo compuesto, optimizar los procesos de búsqueda, y controlar el posicionamiento al moverse por los posibles 20 componentes.
– En Alb. de Venta, bloquear si el cliente tiene vencimientos pendientes de pago, con fecha vencimiento ya superada. Contraseña del usuario “MASTER” para desbloquear.

Nivel de importancia: MEDIO

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25 Jun. 2017

Disponible la versión 1.7.17.0625 (EXODUS) que incluye:

– Optimizar el ajuste de las ventanas de resultados, a la configuración del monitor.
– Optimizar la generación de listados automáticos incluidos en las ventanas de resultados.
– Optimizar el ajuste de la aplicación a la configuración del monitor.
– Revisar cálculo de redondeos, en la impresión de etiquetas de artículos.

Nivel de importancia: ALTO

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26 May. 2017

Disponible la versión 1.7.17.0526 (EXODUS) que incluye:
– En los Trasvase de Facturas a Contabilidad, tanto de compras como de ventas, si la cuenta del Proveedor/Cliente tiene una cuenta asociada de Gastos/Ingresos, se usará ésta, para la generación del asiento correspondiente.
– En el Traspaso de Stocks Iniciales (stock final de una empresa como stock inicial de otra), añadir tambien el traspaso de “P.Costo Final” de una empresa, como “P.Costo Inicial” de la otra.
– En la introducción de los datos de configuración del correo electrónico para el envío de emails, hacer visible el dato “Usuario”.
– Cambio del motor de generación de listados, pasando a un entorno gráfico que, una vez obtenida la presentación preliminar, posibilita más recursos, como búsquedas, apariencia, miniaturas, selección de impresora, ir a página, impresión directa, etc.

Nivel de importancia: ALTO

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1 Abr. 2017
Disponible la versión 1.7.17.0401 (EXODUS) que incluye:
– En las pantallas de “Busqueda de Clientes”, “Busqueda de Proveedores” y “Busqueda de Artículos”, se añade una nueva posibilidad “Incremental”,
que irá mostrando los clientes, proveedores o articulos respectivamente, cuyo nombre coincida con lo que se vaya escribiendo.
– En el apartado de “Control de Existencias” Valorado, se ha revisado el proceso, para que realice una ordenación correcta cuando hay albaranes de fechas coincidentes.
– Se cambia la “Selección de Empresa” desde el Menú Principal, para mostrar las empresas ordenadas por su nombre, marcando las cerradas y posicionandose en la seleccionada.

Nivel de importancia: MEDIO

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3 Ene. 2017
Disponible la versión 1.7.17.0103 (EXODUS) que incluye:
– En el Cierre de Eercicio, si se borran las Facturas de Venta, que tambien se borre el fichero de “Envio de Facturas Electronicas”.

Nivel de importancia: MEDIO

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16 Dic. 2016
Disponible la versión 1.7.16.1216 (EXODUS) que incluye:
– En el Fichero de Clientes, se añade “Tipo de Documento (1-9)”, con los mismos valores que el mismo dato del Libro de Iva Repercutido de la G.Contable
– En el Trasvase de Facturas de Venta, se tomará dicho dato para la grabación en el Libro de Iva.
– Tanto en el Resumen de Pedidos de Compra como de Venta, se revisa el proceso de filtrado por familias.
– En todos los procesos en que se pide la “Serie” de Facturas, debe mostrarse en nombre asociado a dicha Serie.

Nivel de importancia: ALTO

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17 Oct. 2016
Disponible la versión 1.7.16.1017 (EXODUS) que incluye:
– En el apartado de “Consultar / Modificar Albaranes de Venta”, se incluye la posibilidad de Eliminar el posible Centro de Facturación asignado al albaran mostrado.
– Revisión completa de todos los procesos de la opción “Control de Existencias”.
– Optimización en la asignación / eliminación de la posible foto adjuntada a cada artículo.
– Añadir diseños ausentes, en la lista de formatos de impresión.
– Revisar los procesos de Resumen de Artículos pedidos, tanto compras como ventas, mejorando la operativa cuando se selecciona una familia.
– Se mejora la adaptación del tamaño de las pantallas a diferentes resoluciones y monitores.

Nivel de importancia: MEDIO

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14 Sep. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0914 (EXODUS) que incluye:
– En los ficheros de “Clientes”, “Proveedores” y “Artículos”, se añade la posibilidad de adjuntar múltiples documentos para cada ficha, pudiendo ser visualizados. Cuando se asigna un nuevo documento, este queda grabado en la carpeta de trabajo del programa, de forma que sea facil realizar un respaldo de seguridad.

Nivel de importancia: MEDIO

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18 Jul. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0718 (EXODUS) que incluye:
– En todas las opciones donde se manejan “Artículos Compuestos”, se amplía su capacidad hasta 9 niveles de profundidad:
Consulta de Escandallos
Listado de Escandallos
Supuesto de Necesidades
Fabricación
Recálculo de Precios en Compuestos
– En la lengüeta “Composición” del Fichero de Artículos, se añaden opciones para ver y listar la estructura completa del artículo compuesto

Nivel de importancia: MEDIO

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3 May. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0503 (EXODUS) que incluye:
– En todas las opciones para modificar o adaptar documentos, “Confección de Documentos”, “Modificar Listados” y “Nombres de Sesión”, se controlará la versión del S.O. que se esté utilizando, para optimizar su uso, y en su caso añadir las utilidades necesarias para cada versión.

Nivel de importancia: MEDIO

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25 Abr. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0425 (EXODUS) que incluye:
– En el Fichero de Clientes, se añaden direcciones de mail para envio de Presupuestos, Pedidos, Albaranes y Facturas, de forma que al imprimir cada uno de dichos documentos, se de la posibilidad de enviar un PDF con el documento correspondiente, a la dirección de mail establecida.
– Enlazado al cambio anterior, en la Consulta de Facturas, se añade una opción directa de envío del documento en PDF, si el cliente tiene establecida una cuenta de mail para tal efecto.
– En el Listado de Remesas se añade el BIC de cada recibo.
– En la opción de Imprimir Facturas de Compra, se añade un texto para avisar que al dejar vacío el “%Iva”, se tomará el que tenga cada una de las líneas del albarán.
– En el Trasvase de Facturas de Venta a Contabilidad, se añaden controles para la correcta apertura y cierre de los ficheros de una y otra aplicación.

Nivel de importancia: MEDIO

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16 Mar. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0316 (EXODUS) que incluye:
– En el Cierre de Ejercicio, controlar el correcto borrado de facturas, vencimientos y fras. electrónicas.
– En Soporte Magnético, se añade la generación de Adeudos Directos XML en formato B2B.
– En el Fichero de Clientes, se incluye la posibilidad de emitir la Orden de Domiciliación en formato B2B, y se añade la opción de poder seleccionar clientes en bloque para la emisión de dicho documento.

Nivel de importancia: MEDIO

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10 Feb. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0210 (EXODUS) que incluye:
– En la generación de los Adeudos Directos, se comprueba que todos los recibos incluyan IBAN, BIC y fecha de firma.

Nivel de importancia: BAJO

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22 Ene. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0122 (EXODUS) que incluye:
– Revisión general de la captura de Presupuestos, tanto desde Pedidos como desde Albaranes de Venta.
– En la Cartera de Pagos, se revisan y optimizan todos los posibles filtros a utilizar.

Nivel de importancia: BAJO

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12 Ene. 2016
Disponible la versión 1.7.16.0112 (EXODUS) que incluye:
– En el fichero de Precios por Cliente/Artículo, se añade una opción de “Depuración”, que permite eliminar los datos correspondientes a clientes y/o artículos que ya no existen.
– Se añaden comprobaciones más estrictas en la gestión de los IBAN y BIC.

Nivel de importancia: MEDIO

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16 Dic. 2015
Disponible la versión 1.7.15.1216 (EXODUS) que incluye:
– Posibilidad de marcar cada empresa como “CERRADA”, mostrándose en el menú principal una etiqueta claramente visible como advertencia cuando tenemos seleccionada una de estas empresas.
– Diversos cambios y mejoras internas para mejorar la seguridad en diferentes procesos.

Nivel de importancia: BAJO

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16 Nov. 2015
Disponible la nueva versión 1.7.15.1116 (EXODUS) que incluye:
– En las opciones de Soporte Magnético, se añade el modelo de “Adeudos Directos XML”, que a partir del próximo 1 de Febrero de 2016, sustituye a los modelos “Norma 19”, “Norma 58”, y “Cuaderno 19-14” de texto plano. También se incluye un apartado de visualización de las remesas generadas utilizando dicho modelo.
– En combinación con el apartado anterior, se añade en la ficha del cliente la posibilidad de introducir la “Fecha de Firma del Mandato”.
– En la pantalla de “Métodos de Impresión”, se añade una nueva opción que, partiendo del diseño del listado seleccionado, intentará generar un archivo excel, sólo con los datos que incluye dicho listado. Esta opcón puede no funcionar correctamente, en listados complejos o que incluyan operaciones o acceso a datos específicos.
– En la Impresión de Facturas, al mostrar los vencimientos para su posible modificación, comprobar la validez de las fecha introducidas.

Nivel de importancia: ALTO

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10 Sep. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0910 (EXODUS) que incluye:
– Petición de confirmación en la Impresión de Facturas, para evitar la emisión por omisión.
– En todas las opciones de impresión de todo el programa, implementar nuevo sistema de impresión, con más formatos posibles, y con la posibilidad de enviar el archivo generado (PDF, Word, Excel, Html) por email.
– Como consecuencia del apartado anterior, eliminar de todo el programa, las opciones de impresión en Word 2000, Excel y Html, basadas en sistemas obsoletos.
– Tanto en Crear/Ampliar Pedidos de Venta como en Crear/Ampliar Albaranes de Venta, una vez introducida la cabecera, al visualizar el historial del cliente, se podrá seleccionar las líneas que se desee para incorporar al pedido o albarán.
– Depuración de todos los procesos internos del programa, eliminando aquellos que han quedado fuera de uso, consiguiendo reducir el tamaño de la aplicación.

Nivel de importancia: ALTO

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1 Sep. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0901 (EXODUS) que incluye:
– En la pantalla de selección de tipo de listado (impresora, PDF, HTML, Word, Excel), se añaden las opciones de “PDF como imagen” y “HTML solo datos”, y se incluye la posibilidad de enviar por email los archivos generados.
– En Constantes de Trabajo se añade la opción “Confirmar Retención en Artículos”, de forma que cuando se de de alta nuevos artículos, si no se marcó “Con Retención”, se pida confirmación antes de grabar.

Nivel de importancia: MEDIO

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24 Ago. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0824 (EXODUS) que incluye:
– En todos los procesos de captura de datos de empresas anteriores, optimizar el uso de la memoria para obtener mejor rendimiento.

Nivel de importancia: BAJO

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18 Ago. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0818 (EXODUS) que incluye:
– Ampliar nombre, domicilio, población y provincia hasta 50 caractéres en el Fichero de Empresas.
– En todos los procesos de facturación, controlar el inicio correcto de los parámetros de la factura.

Nivel de importancia: MEDIO

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12 May. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0512 (EXODUS) que incluye:
– Ampliar los controles en la asignación de numeración automática en Pedidos y Albaranes de Venta.
– En el Trasvase de Facturas de Compra y de Venta, dar como seleccionada la empresa contable que figure en el Fichero de Empresas, avisando si se cambia.

Nivel de importancia: MEDIO

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31 Mar. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0331 (EXODUS) que incluye:
– Revisión de accesos a Formas de Pago, desde la Facturación de Compras.
– Revisión del proceso de “Cancelar línea de Pedido de Compra”.

Nivel de importancia: BAJO

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16 Feb. 2015
Disponible la versión 1.6.15.0216 (EXODUS) que incluye:
– Incoporar los datos IBAN y BIC, en todos los ficheros y procesos que trabajen con el C.C.C., con posibilidad de cálculo automático.
– Optimizar la Confección de Documentos y Listados, para W7 y W8.
– Controlar la apertura de ventanas simultáneas, en procesos incompatibles entre si.
– Cambiar la opción de Empresas Restringidas, permitiendo restringir todas.
– Permitir el 100% en el dato %Dto1, en todos los procesos de compras y ventas.
– Añadir nuevo apartado de Estadística de Compras-Ventas, con opción Por Proveedor o Por Familia, para los casos en que se ha establecido un único proveedor por artículo.
– Optimizar el proceso de Importar Datos del apartado de “Importar de Punto de Venta”.
– En la Facturación de Tickets (Fras.Simplificadas), la numeración de factura se traslada de la configuración del TPV, al contador de facturas, tomando por omisión, el nº de Serie del nº de Terminal.

Nivel de importancia: MEDIO-ALTO

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Año 2014
COMERCIAL EXODUS:
Durante este año, se han estado realizando cambios en el diseño interno y librerias de utilidades, para dotar de más potencia y agilidad a los procesos más importantes, por lo que no ha habido cambios significativos en la operativa del programa.

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5 Ago. 2013
Disponible la versión 1.5.13.0805 (EXODUS) que incluye:
– En “Impresión de Facturas”, aplicar el %IRPF del cliente, sólo si el IRPF de la empresa es cero. También se optimiza el proceso de impresión, transfiriendo al controlador de la impresora, el número de copias a emitir.
– En los procesos de Facturación de Compras, almacenar el importe correspondiente al posible Dto. por Pronto Pago.
– En el proceso de Trasvase de Facturas de Venta a Contabilidad, unificar el concepto con la Serie (2 posiciones) y Factura (5 posiciones).
Nivel de importancia: MEDIO

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5 Mar. 2013
Disponible la versión 1.5.13.0305 (EXODUS) que incluye:
– En la “Impresión de Facturas de Tickets”, ajustar los cálculos al desglosar el iva, entre el Importe Bruto y las Bases Imponibles.
– En los apartados de “Duplicar Alb. de Venta” y “Cambiar Cliente en Albaranes”, añadir la Búsqueda Inteligente de Clientes.
Nivel de importancia: MEDIO

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15 Feb. 2013
Disponible la versión 1.5.13.0215 (EXODUS) que incluye:
– En Repetición de Facturas, se impide el proceso si la factura:
> pertenece a otro cliente
> tiene importes pagados
> tiene importes remesados
– En Borrado de Facturas, se pueden Excluir / Incluir las facturas con importes pagados o remesados
– Se pide una última confirmación, antes de Iniciar Ficheros
– En el “Listado de Facturas de Clientes > X”, se incluye el desglose trimestral.
– Se añade un apartado de “Duplicar Albaranes de Venta”, con intervalos de clientes, albaranes y fechas. Quedarán pendientes de facturar.
– Se añade un apartado de “Cambiar Cliente en Albaran de Venta”
Nivel de importancia: MEDIO

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7 Feb. 2013
* Disponible la versión 1.5.13.0207 (EXODUS) que incluye:
– En Trasvase de Facturas de Venta, se eliminan dependencias entre procesos, para hacerlos totalmente independientes.
– Se añade un apartado de “Traspaso de Stocks Iniciales”, que toma el Stock Final de una empresa, colocandolo como Stock Inicial de la seleccionada.
– En Crear o Ampliar Presupuestos, se añade la posibilidad de cambiar los precios en un capítulo por un +/- %, recalculando los importes

* Disponible la versión 1.0.13.0207 (DOMOS) que incluye:
– En Trasvase de Facturas de Venta, se eliminan dependencias entre procesos, para hacerlos totalmente independientes.
Nivel de importancia: MEDIO

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25 Oct. 2012
Disponible la versión 1.5.12.1025 (EXODUS) que incluye:
– Se amplían las series de facturación de ventas, hasta 99.
Nivel de importancia: MEDIO

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5 Oct. 2012
Disponible la versión 1.5.12.1005 (EXODUS) que incluye:
– Se actualizan los procesos de generación de PDF, Word, HTML y Excel.
Nivel de importancia: BAJO

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20 Sep. 2012
Disponible la versión 1.5.12.0920 (EXODUS) y 1.0.12.0920 (DOMOS) que incluye:
– Se actualizan las tablas con los nuevos tipos de iva para nuevas empresas, y los procesos asociados.
Nivel de importancia: BAJO

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28 Mar. 2012
Disponible la versión 1.5.12.0328 (EXODUS) y 1.0.12.0328 (DOMOS) que incluye:
– Solucionado problema de registro en la instalación para aplicaciones nuevas.
Nivel de importancia: BAJO

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12 Ene. 2012
Disponible la versión 1.0.12.0112 (DOMOS) que incluye:
– Solucionado problema al Consultar Facturas desde la ficha de cada cliente.
Nivel de importancia: BAJO
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5 Sep. 2011
Disponibles las versiones 1.5.11.0905 (EXODUS) Y 1.0.11.0905 (DOMOS) que incluyen:
– En Albaranes de Venta, controlar los valores introducidos, al acceder a otras pantallas
– En Listado de Remesas, ańadir DNI / CIF de cada cliente.
Nivel de importancia: MEDIO
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8 Abr. 2011
Disponibles las versiones 1.5.11.0408 (EXODUS) Y 1.0.11.0408 (DOMOS) que incluyen:
– En la generación de listados en Excel sin formato (sólo datos), comprobar la viabilidad del nombre del fichero.
Nivel de importancia: BAJO
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31 Ene. 2011
Disponibles las versiones 1.5.11.0131 (EXODUS) Y 1.0.11.0131 (DOMOS) que incluyen:
– Inclusión en Listado de Artículos, de las opciones para Generar / Recuperar, en formato Word, Excel y Html
Nivel de importancia: BAJO
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13 Dic. 2010
Disponibles las versiones 1.5.10.1213 (EXODUS) Y 1.0.10.1213 (DOMOS) que incluyen:
– Cambio del proceso de borrado de lineas de presupuestos, controlando borrado completo de un capitulo.
– Optimizar control albaranes facturados, cuando se actualizan versiones
Nivel de importancia: BAJO
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15 Nov. 2010
Disponible las versión 1.0.10.1115 (DOMOS) que incluye:
– Implementación de Controles y Operaciones correspondientes a la Ley 15/2010 contra la Morosidad
– Especificación del ID de versíón para un mejor control de las instalaciones.
Nivel de importancia: MEDIO
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5 Nov. 2010
Disponible la versión 1.5.10.1105 (EXODUS) que incluye:
– Nuevo Módulo de Gráficos de Alta Calidad
– Implementación de Controles y Operaciones correspondientes a la Ley 15/2010 contra la Morosidad
– Actualización del SDI (Sistema de Desarrollo Interno) a la versión más completa y potente.
– Especificación del ID de versíón para un mejor control de las instalaciones.
Nivel de importancia: MEDIO